Reservas y Consultas

En LYOBAN nuestro compromiso es tratar de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que siempre tratamos de dar hospedaje a los que nos visitan.

Sin embargo en ciertas temporadas el exceso de visitantes hace mas conveniente que nos reserves con anticipación para garantizarte un lugar a tu llegada.

 

Si deseas hacer una reservación con nosotros puedes llamarnos por teléfono para solicitar alguna información que te haga falta:

(de 9 a.m. a 9 p.m. horario local)

al 01 - 958 - 58 43177 nacional

0052 - 958 - 58 43177 internacional

 

Pero, para tramitar un Reservacion, raberas llenar este sencillo formulario y en un máximo de 48 horas obtendrás nuestra respuesta vía e-mail a tu solicitud.

 

Solo aceptamos reservaciones por lo menos de 3 noches.

 

¡ ATENCIÓN ! NOTA IMPORTANTE

Antes de solicitarnos alguna reservacion, te agradeceremos que tomes en cuenta que somos un Hostal con capacidad muy limitada y acostumbramos absoluta seriedad en las reservaciones que aceptamos, por lo que el llenar y enviarnos el siguiente formato no es una reservacion asegurada es tan solo una solicitud y la reservacion confirmada sera hasta que hayas efectuado el deposito de garantía correspondiente y hecho los tramites que se te indicaran por e-mail.


SOLICITUD PARA RESERVAR

Nuestra respuesta la tendrás de 24 a 48 horas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.